Instalación de cámaras para el sector industrial en Barcelona
Cámaras de vigilancia para naves industriales, almacenes o grandes empresas. Instalamos un sistema completo para cubrir espacios amplios.
Recibe una propuesta a medida y sin compromiso
Más de 15 años Instalando Sistemas de Videovigilancia
Te llamamos GRATIS
Servicio especializado para Naves e Industrias
CCTV en empresas del sector industrial
Las grandes dimensiones de las empresas del sector industrial hacen que el diseño de un sistema de videovigilancia completo sea un proceso complejo. En Zona Protegida somos especialistas en la instalación de CCTV y de sistemas completos de seguridad.
Algunos datos que necesitamos conocer para diseñar tu sistema a medida:
- Dimensiones de la nave industrial
- Número de accesos al recinto
- Número de trabajadores de la empresa
- Zonas de acceso restringido
- Necesidad de vigilancia perimetral
- Necesidad de controlar los accesos

¿Por qué elegir Zona Protegida?
Prevén los robos
En una nave industrial se almacenan productos, mercancía, materiales y maquinaria que puede tener un alto valor. Además, son espacios que suelen encontrarse alejados de los núcleos urbanos. La suma de estos factores puede convertirlas en un objetivo muy atractivo para los ladrones.


Controla el acceso a zonas restringidas o peligrosas
Si en tu empresa se almacenan sustancias peligrosas o materiales a los que solo tienen acceso determinadas personas, puedes controlar quién entra o sale de ciertas zonas. Esto también es muy útil para evitar accidentes.
Monitoriza la productividad de tus trabajadores
Gracias a la videovigilancia puedes evaluar la productividad de los trabajadores de una nave industrial, controlando su actividad en cualquier momento, si se ausentan de su puesto de trabajo con demasiada frecuencia, etc.

Tus grabaciones siempre seguras
Tus imágenes están a buen recaudo con Zona Protegida. Tendrás disponibles las grabaciones de hasta 30 días de antigüedad.
Tus grabaciones se almacenan en un disco duro oculto localizado en tus instalaciones, como medida de seguridad para no perder nada. Este sistema ofrece una ventaja frente al almacenamiento en “la nube”, y es que podrás seguir grabando aunque tu sistema se quede sin internet.
El almacenamiento de imágenes en un disco duro local te ofrece una serie de ventajas, siendo la mayor de ellas la seguridad. En cambio, con la nube, en caso de que el sistema se quede sin internet o haya un corte de luz la grabación se interrumpiría. Esto provocaría serios problemas si el corte ocurre en un mal momento. Además, mientras el sistema esté sin internet no podrías acceder a las grabaciones, por lo que no tendrías información inmediata si ocurriese algo.
Con Zona Protegida y nuestro disco duro local, no perderás nada.

Control de acceso de empleados OPCIONAL
Cumple con la nueva normativa sobre el control horario
Desde el pasado mes de marzo de 2019 es obligatorio para las empresas, por Real Decreto Ley, llevar un control de las horas que los trabajadores dedican a su trabajo. El control de accesos de los empleados hace que cumplir esta nueva normativa sea mucho más sencillo y no requiera ningún esfuerzo por parte de los trabajadores. Puedes elegir incorporar este control de accesos, de forma opcional, a tu sistema de seguridad integral.