
| Seguridad | Videovigilancia | Contacto |

Videovigilancia ip en negocios
Ya has considerado instalar cámaras de seguridad en su negocio pero… ¿No conoces las ventajas reales?
Las cámaras de seguridad, específicamente las cámaras IP, ofrecen grandes ventajas para negocios que demandan de grandes áreas de cobertura o necesiten alta calidad de imagen, continúe leyendo para conocer los beneficios de este sistema de seguridad para su negocio.

Monitoreo Remoto
Con un sistema de video con cámaras IP se puede supervisar la actividad de sus canales de vigilancia desde cualquier parte, siempre y cuando tenga una conexión a Internet.
Todo lo que se necesita es un teléfono inteligente, ordenador o tableta. Puede iniciar sesión en su sistema de vigilancia desde cualquiera de estos dispositivos y ver secuencias en directo o acceder a secuencias archivadas.
Reducción de pérdidas, robo y vandalismo
Una de las mayores preocupaciones de los propietarios de las empresas es proteger su inversión, disminuir la pérdida de mercaderías e incrementar sus utilidades.
Los sistemas de vigilancia con cámaras IP han incorporado mecanismos de detección de movimiento y cambios en el ambiente para actuar de manera predictiva y generar alertas tempranas a los teléfonos inteligentes o tabletas.
Además de capturar y almacenar más vídeo que los sistemas analógicos, la calidad del video almacenado es muy superior también.
Las cámaras IP ofrecen claridad de alta definición y ángulos de visión más amplios.
Esta calidad da a las empresas la capacidad de ver claramente lo que está ocurriendo – de bueno y de malo – dentro y alrededor de sus instalaciones.
Económico y Escalable
La videovigilancia digital – cámara IP – es más rentable que su contrapartida analógica.
Un sistema digital requiere menos infraestructura física para operar (menos cables y equipos) que un sistema analógico.
Dado que las cámaras digitales producen imágenes de mayor calidad con ángulos de visión más amplios, necesitará menos cámaras para cubrir el mismo espacio. Y, como se mencionó anteriormente, los canales digitales se pueden comprimir y almacenar utilizando menos espacio que el vídeo analógico.
Con las cámaras IP existe escalabilidad, en la medida que crece el área de cobertura a vigilar, un sistema digital puede crecer fácilmente con su empresa, simplemente agregando una nueva cámara IP.
Las cámaras digitales se pueden agregar según sea necesario e integrarse fácilmente en la red. Los sistemas analógicos no se pueden integrar tan fácilmente, equipos analógicos limitan el número de cámaras y puede resultar más costoso colocar cámaras analógicas en lugares remotos debido a sus necesidades de cableado.
Mejoras de productividad
Los sistemas de videovigilancia IP también hacen parte del control de gestión del negocio.
A través de esta solución usted puede administrar de forma remota las entradas, salidas y diferentes áreas de la empresa.
Sus empleados son más propensos a permanecer en las tareas, tomar descansos con eficacia y sentirse más seguros sabiendo que hay un avanzado sistema de vigilancia digital en el lugar de trabajo.
Cámaras IP vs cámaras analógicas
Características como la alta definición, compensación automática de luz, alta seguridad de cifrado, ángulos de visión más amplios, fácil accesibilidad remota a través de plataformas en la nube son apenas algunas de las ventajas que está haciendo la diferencia de las cámaras IP sobre las soluciones de cámaras analógicas.
¿Qué le parece las ventajas de las cámaras IP? Este sistema de seguridad ofrece ventajas claras para los negocios, principalmente aquellos que demanden de soluciones específicas, como la necesidad de escalabilizar el número de cámaras, cubrir grandes áreas, identificar detalles de las imágenes, entre tantos otros que aumentan la seguridad de su empresa.
Deja tu comentario