|  Seguridad  |  Videovigilancia  |  Contacto  |

¿Qué es la detección anticipada?

Es sencillo. Detectar al posible intruso antes de que entre a robar es lo que se llama detección anticipada. Es la solución más eficaz y económica para que no entren en tu vivienda, ni establecimiento. Cuando se combina resistencia física y electrónica, el resultado es excelente. Resiste el ataque profesional, disuade al delincuente profesional y avisa al propietario mucho tiempo antes de que la puerta sea abierta o el cierre del establecimiento sea levantado.

Este nuevo concepto de protección contra el robo es considerado una de las mejores aportaciones, en estos últimos años, a la protección real de ataques de robo en viviendas, locales, naves, despachos profesionales y todo tipo de pequeños establecimientos.

Por fin un desarrollo de seguridad adaptado al cliente pequeño, al usuario de a pie, sin mantenimiento, que no obliga a cuotas, ni permanencia y que es realmente eficaz contra la intrusión. He comprobado que es algo sencillo de instalar, en casi cualquier puerta o cierre metálico, y lo más importante, es muy económico.

¿Como se consigue?

Existen dos maneras:

  1. Detectores de presencia en el exterior. Esto sólo es posible si tienes una finca, jardín o patio que permita la instalación de estos elementos, zona por la que hay que pasar para entrar a la vivienda o negocio. Casi cualquier empresa instaladora dispone de estos elementos.
  2. Sensores inerciales. Estos son unos aparatos que detectan las vibraciones en paredes, ventanas o paredes. De esta manera si intentan entrar a tu casa o negocio forzando puerta, ventana, haciendo un butrón en la pared… Saltará la alarma antes de que entren.

Fuente: blog seguridad

Atencion al Cliente | Zonaprotegida.es